Diario Pop!
Un programa dirigido por Jesús Ordovás
de lunes a viernes, de 17.00 a 18.00 horas CET, en Radio 3

Diario Blogp: Enero 2004 - Mayo 2005

31 de Diciembre de 2005

Casi un año y medio de listas y no va más. Este blog cierra.

Por favor, si alguien tiene tiempo y ganas y quiere seguir realizando este trabajo póngase en contacto con nosotros:

redaccion [arroba] radiotres.org

Hay que advertir que Ordovás pronuncia muy mal los títulos, muchas veces no los dice y además de un tiempo a esta parte la calidad del programa -opinión personal- ha bajado hasta la ignominia.

También queremos decir que el locutor del programa, Jesús Ordovás, tiene una página web personal propia [ http://www.jesusordovas.com ] donde estamos seguros dentro de poco pondrá él mismo los listados y creará un logotipo propio y no nos robará los nuestros sin avisar como hacía hasta el día de hoy.

Por lo demás, gracias a todos los que habéis participado y colaborado, leyendo y comentando

¡Salud (y prevención)!,
reciklaje - radiotres.org

radiotres.org

reciklaje a las 11:59 PM
Anterior ::

Comentarios:

estoy totalmente de acuerdo, la calidad del programa ha bajado hasta límites insospechados, tanto seine, tanto una sonrisa terrible....alguien sabe qué esta ocurriendo? una pena que cierre este blog, porque de vez en cuando sonaban cosas interesantes y esta era la única forma de poder encontrarlas. gran trabajo. Ordovás! menos freeway y ponte las pilas

Publicado por jose el 29 de Abril de 2005, a las 07:38 PM

¡Bien está lo que por fin acaba!

La tuya sí que ha sido una hazaña, reci. Tanto como para habernos inspirado a los demás bloglisteros.

Saludetes.

Publicado por fonte el 01 de Mayo de 2005, a las 08:27 PM

Es una pena que quede cerrado este blog,aunque ciertamente pocas veces me pasé por aquí pero las suficientes para decir que era el mejor blog del mundo.Gracias,reciklaje.Salud!
Ah...se me olvidaba,reciklaje es el tío más guapo
que has visto en tu vida.
sosaq

Publicado por charito el 03 de Mayo de 2005, a las 07:01 PM

Una pena... Felicidades y buen trabajo!!

Publicado por Bea el 04 de Mayo de 2005, a las 05:18 PM

Totalmente de acuerdo.Ordovás empieza a no saber lo que hace.

Un gran trabajo el tuyo.

Publicado por Ana Bastida el 04 de Mayo de 2005, a las 06:03 PM

Una pena que cierre el blog.
Tengo que decir que yo soy un oyente novato del programa, apenas hace un año que lo escucho y no he llegado a notar esa bajada de calidad que deciis.
Alguna vez he consultado el blog para reencontrar temas que había escuchado, muy útil.
En fin, muchas gracias al webmaster, reciklaje, por el trabajo hecho.

Nos va(e)mos.

Publicado por Mike el 14 de Junio de 2005, a las 05:49 PM

hola soy un fan de este progama ya de ace unos añitos,quiero enbiaros una maqueta, me gustaria saber ha que direccion enviarla , un abrazo y que no muera la musica con sus sentimientos,gracias de kike

Publicado por kike el 26 de Octubre de 2005, a las 06:22 PM

salud kike

esta página, además de que ya no está en activo como puede leerse, no forma parte más que de la web de los oyentes de radio3 y por tanto no tiene relación personal con jesús ordovás ni con su programa de radio

para enviar maquetas digo yo que lo más sencillo es el correo tradicional. infórmate y mira las direcciones (electrónicas y postales) en la página oficial [ http://www.rtve.es/rne/r3/ ] que para algo (poco) está

salud!

Publicado por reciklaje el 26 de Octubre de 2005, a las 10:40 PM

q pena...
SNIF!

Publicado por el 27 de Octubre de 2005, a las 10:16 PM

que descanse en paz el diario pop que nos gustaba tanto y con el que descubrimos grupos geniales...! ordovas..que estas haciendoooo

Publicado por miriam el 14 de Noviembre de 2005, a las 10:29 PM

diario pop ,diario pop..!! teneis ke llevar a TXAVI al programa! un cantautor de cartagena con mucho arte y mas cara ke espalda jeje. ke no falte!!

Publicado por elvira el 16 de Mayo de 2006, a las 02:14 AM

Hola, me llamo Gustavo y me gustaria que vierais el video de crashcats, en la pag www.crashcats.com, en la seccion mira. Gracias!!!

Publicado por Gustavo el 11 de Junio de 2006, a las 02:36 PM