Diario Pop!
Un programa dirigido por Jesús Ordovás
de lunes a viernes, de 17.00 a 18.00 horas CET, en Radio 3

Martes 1 de marzo. Invitados: Taxi

1 de Marzo de 2005

Intérprete "Canción" ÁLBUM [Info adicional]

sintonía Niños Mutantes
Niños Mutantes "Capitán Cobarde" CAPITÁN COBARDE, OSO POLAR Y OTROS CUENTOS ep
Josele Santiago "Mi prima y sus pinceles" LAS GOLONDRINAS ETCÉTERA
Cycle "Perfect Pervert" WEAK ON THE ROCKS
The Wedding Present "It's for You" TAKE FOUNTAIN
Una Sonrisa Terrible "Diario Pop" PROMESAS
Taxi "Detén el tiempo" LIBRE
Charla con Dylan Ferro, Dani Bugeja y Dani Fa de Taxi
Sesión Salvaje de Taxi:
--> 1. En mi coche
--> 2. Jamás me fui
--> 3. Mary Jane's Last Dance [tema de Tom Petty]
Taxi "Tu oportunidad" LIBRE

are ya singin' to me?

reciklaje a las 06:03 PM
Anterior :: Siguiente

Comentarios:

Menuda panda de idiotas los taxi esos. Con que mierda de disquera graban? cuanto le han apoquinado al ordovas por sacarlos?
Auditoria now!

Publicado por vlad el 01 de Marzo de 2005, a las 11:44 PM

son los melon diesel en castellano, ahora es peor porque se les entiende

ordovás está pidiendo la jubilación dorada en cadena40 horario prime-time

Publicado por reciklaje el 02 de Marzo de 2005, a las 01:22 AM

hola! pues a mi me hizo muchisima ilusion saber q melon diesel hayan vuelto, aunq sean ahora solo 3, pero la musica es igual de buena, que digo, es buenisima, me encanta, me puse muy triste cuando supe de su roptura, pense q era el fin, pero ya vemos q no es asi!!!! Q sigan asi de buenos!!!!

Publicado por malaika el 11 de Marzo de 2005, a las 03:40 PM

jajajajajajajaja

me ase grasia los k les estan criticando ... sera xk cantais mejor que ellos. Por esa misma razon ellos tienen este album a la venta y vosotros estais en casa haciendo el pamplinas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Publicado por cris el 17 de Marzo de 2005, a las 03:27 PM

Taxi, mola q te cagas, es el mismo sonido MD, y son la caña, y ademas es un disco muy variado, y con canciones muy emotivas, como x ejemplo "Un Rincon Sin Fe" Dedicada a las victimas del 11-M, tb canciones q nos enseñan a como pasarlo bien sin necesidad de drogas ni nada de eso, Taxi son la caña y an hecho bien, en seguir su carrera, aunq aora solo sean 3. AUPAAA TAXIIIII!!!!!! Yo me subo a ese taxi

Publicado por Maki el 30 de Marzo de 2005, a las 11:11 AM

Taxi son una puta mierda de grupo con musica totalmente ramplona y letras machistas y estupidas. Otro grupo mas para forrarse a costa de adolescentes sin cerebro como vosotros, ademas con el agravante de que ser gribraltareños y por tanto evasores de impuestos y usurpadores del territorio patrio.
Y si, los que nos metemos con ellos cantamos mucho mejor y tenemos varios discos grabados en solitario y juntos. Y si tienen que venir los melones estos a enseñaros a pasaroslo bien sin drogas, quizas realmente necesiteis drogas.

Publicado por vlad el 30 de Marzo de 2005, a las 03:13 PM

Hola kría ddicar la kanción "en mi koche tunning" de Taxi a la klase de 1ºA de la ESO del instituto General Espartero de Logroño.

La klase mas guay de espania y parte del extrangero!

En kuanto a los ke kritikaís a orrovás no teneís ti puta idea, es el mejor pograma de música guay, "junto con música es sí" Soys unos pobres analfavetos.

ps: bss mary t kiero churry, kiko fuera,
Patri guapa, Coto tonto ;)

Publicado por stereolat el 30 de Marzo de 2005, a las 03:38 PM

me gustaria que me enviasen fotografias del cantante del antiguo melon diesel, Dylan Ferro. gracias.
nazareth_d_09@hotmail.com

Publicado por nazareth el 09 de Abril de 2005, a las 02:14 AM

hola nazareth, hemos hablado con dilan y va a pasarse por tu casa el próximo martes a las seis de la tarde, ponte guapa
él llevará la cámara de usar y tirar para las fotos, también las pastitas para el té. tú tienes que poner el té así que sácale brillo a los vasos de nocilla y quítales bien la etiqueta que siempre acaba nótandose la pegatina y dilan es muy suyo para estas cosas.

también nos ha dicho que le haría mucha ilu que le recibieras en bikini pero eso ya es cosa tuya.

un beso muy fuerte, nazareth, eres la alegría de nuestras entrepiernas

tacsi draiva

Publicado por reciklaje el 09 de Abril de 2005, a las 03:42 PM

ola a tos k tl tais yo bien y os debo de joder po k a mi me joden casi tos del mundo entero y no se k deciros maricones k necesitais la vandera del arcoiris o mejor os llamaria cursis de mierda si eso eta bien os pega de la ostia otra vez k me jodan os llamo otra cosa muso mas jodia y mas fuerte lo decia de boma e no os enfadeis bsos wapetones xao wapooooss!!!!!

Publicado por claudia el 05 de Julio de 2005, a las 11:13 AM

ostias, claudia, estás completamente JODIDA DE LA CABEZA, pásate por www.jodidosdelacabeza.tk , te va a encantar...

Publicado por miputarraza el 12 de Agosto de 2005, a las 03:10 PM

Quien habla así de Taxi es xq nunca les ha oido tocar en directo, son la ostia!! A más de un grupo le gustaría tener ese directo....

Publicado por Melonia el 20 de Noviembre de 2005, a las 07:07 PM

No creo que los melon diesel o taxi sean una mierda, pero esto no quiere decir que sean ni por asomo un buen grupo de musica. para llegar a esta conclusion solo hay que dejar de oir un poco los cuarenta principales y empezar a escuchar otros estilos que no sean estos ritmos simplones y basicos que tocan la mayoria de grupos actuales.
¡por favor no confundir musica pegadiza con musica buena!
al que ha dicho que en directo son buenos, la verdad que no los he escuchado en direccto pero no creo que me sorprendan mucho visto lo visto en otros grupos de su nivel. yo le recomendaria que se comprara algunos directos de otros grupos (Rinôçérôse, coldplay, rolling stones, U2, macaco,bunbury, manu chao, amparanoia, the white stripes, creo que he puesto variedad de estilos para que empieces) y luego compara, animo a que pongais alguno mas y ayudemos todos a inculcarle algo de buena musica en directo. No te dejes llevar por la euforia de ver a sus idolos encima de un escenario contoneandose al ritmo simplon de su musica. repito que no me parecen una mierda pero no son buenos.
y joder no todos de logroño somos iguales que los de 1º A de E.S.O. del instituto general espartero, gracias a dios!!
una ultima cosa, solo es un consejo, que cada uno se lo tome como quiera, pero a algunos de vosotros os vendria bien un curso intensivo de ortografia, que todos podemos tener fallos, pero ¿tantos?
bye.

Publicado por iocae el 05 de Enero de 2006, a las 03:15 PM

pues a mi tanto melon diesel como taxi me encantan y la gente que lo critica no lo entiendo te puede no gustar su musika pero no decir que si son muy malos ke si no saben tocar....
a mi me enkantan, desde que oi la cancion de volar del primer disco ya no he parao de escucharles.
seguir asi taxi sois la caña

Publicado por osskar_bz el 14 de Mayo de 2006, a las 06:59 PM

taxi es lo mejor del panorama musical de los ultimos a;os y ai ke ser subnormal para insultarlos!!!
viva taxi y viva melon diesel

Publicado por mai el 30 de Mayo de 2006, a las 10:04 PM

hola que tl estais mira me queria hacer del club de fas de taxi y nose como puedo hacerlo.Porfabor si algien me puede decir como me puedo hacer que me responda. muxas gracias. ¡¡¡¡VIVA TAXXXXIIIIII!!!

Publicado por veronica el 04 de Julio de 2006, a las 11:00 AM

Taxi es lo mejor todas las canciones son estupendas son geniales, los k los insultan yo les digo k aprendan a escuchar musica.

¡¡¡TAXI EL MEJOR GRUPO!!!!

Publicado por el 17 de Julio de 2006, a las 04:09 PM